¡Inscríbete ahora!

Encuentra la salud que siempre has buscado

Vive 7 días los beneficios de la alimentación basada en plantas. 

 

Aprende todos los nutrientes que necesitas, el ejercicio ideal y cómo mantenerte motivado para seguir adelante con el Dr. Mauricio González. 

Iniciamos el 27 de enero, 2020

CUPO LIMITADO

¡Inscríbete!

Pero Dr. ¿podré obtener todos los nutrientes y sentirme fuerte?... ¡Así es [email protected] mío! La respuesta está en saber cómo y SSYV te ayudará a lograrlo.

El Dr. Mauricio González es médico internista, investigador, autor y conferencista. 

Pionero internacional en estudiar y difundir la evidencia científica de una nutrición basada en plantas. El Dr. Mauricio, en conjunto con Mayte Moncada han creado este curso de introducción a una vida más saludable con la ayuda, por supuesto, de las plantas. 

Simple, Sano y Vegano es el programa 100% en línea que te habla de cuántos nutrientes necesitas para cubrir tus necesidades diarias, acompañado de un delicioso recetario con el balance perfecto entre sabor, nutrición y practicidad. Así que si antes habías pensado en cambiar tu dieta pero no sabías cómo hacerlo, qué comer ni cómo cocinar, este programa es para ti.

Simple, Sano y Vegano es el único programa en línea en español que te dará la guía básica que necesitas para iniciar con un estilo de vida mucho más saludable. 

¿No sabes cuánta proteína diaria necesitas? 

SSV lo resuelve. 

¿Quieres aprender a balancear la comida vegetal con la comida de origen animal? 

SSV lo resuelve. 

¿Quieres conocer qué otros nutrientes necesitas diariamente?

SSV lo resuelve. 

Si tu pretexto es que no sabes cómo cocinar los vegetales y que sepan gloriosamente deliciosos...

SSV lo resuelve. 

¿Quieres saber cómo comenzar a hacer el cambio y sentirte lleno de energía?

SSV lo resuelve. 

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que nos han hecho con más frecuencia respecto a Simple, Sano y Vegano.

El programa inicia el 27 de enero, ese día liberaremos la primer parte de los contenidos del reto. La segunda parte se liberará el 30 de enero. En total son 7 días de reto, pero tú puedes extenderlo para completar 3 semanas. 

Si no puedes realizarlo en estas fechas, tendrás 6 meses para hacerlo a tu propio ritmo.  

Tendrás acceso a este curso por 6 meses. Entra desde tu computadora o dispositivo móvil.

Ojalá cumplamos con tus expectativas. Si una vez que iniciemos no estás satisfecho(a) con tu compra por favor envía un correo a la dirección: [email protected] Es muy importante que hayas visto todas las clases y realmente realizado el reto completo en los primeros 7 días (27 febrero al 02 enero), de lo contrario no podremos darte alguna solución.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 26 de enero.

Todo el contenido se liberará el lunes 27 de enero 

¡Qué bueno que quieres tomar el reto nuevamente!

Esta nueva versión incluye 4 conferencias en video del Dr. Mauricio, 5 recetas exclusivas de postres saludables y el manual con recomendaciones especiales del Dr. Mauricio. 

Podrás acceder a  todo este contenido por un precio especial para alumnos.

Recibirás toda la información en el correo con el que te inscribiste al reto pasado.  

¡Espéralo pronto!

"Comer a base de plantas me ha dado más: más claridad mental para escribir, más energía al dar una conferencia, más fuerza para ejercitarme. En pocas palabras, me dio más vida"

Rorro Chávez
@rorroechavezonial

"Si hay algo que quiero en mis ratos libres es que mi cuerpo se recupere lo más pronto posible para seguir mi entrenamiento, así mi cuerpo no gasta más energía en procesar alimentos que no necesita. La dieta basada en plantas es compatible con atletas como yo (de alto rendimiento). ¡Es una gran aliada en mi recuperación!💪🏽🌱"

Jahir Ocampo
@jahir_ochampion

"Crecí viendo a mi papá con una alimentación 80-90% basada en plantas y seguí su ejemplo de una forma inconsciente. Eventualmente lo dejé, pero hace poco decidí regresar a ese tipo de alimentación y soy muy feliz. El 80% de mis comidas son basadas en plantas y me siento más fuerte, más ligera, con más energía y no me limita a hacer cosas ¡Lo recomiendo ampliamente! "

Natasha Dupeyrón
@natdupeyron

"Alimentarme a base de plantas ha sido la mejor decisión que he tomado. Mis niveles de energía son altísimos y eso es fundamental para mis largas jornadas de trabajo, soy la que más aguanta una sesión de entrenamiento de pelea para cámara y amo la forma que ha tomado mi cuerpo alimentándolo de manera natural, a base de plantas. Como si fuera poco, es lo mejor que puedo hacer para cuidar al planeta. Con este tipo de alimentación absolutamente todos ganamos ❤."

María Gabriela de Faria
@thefaria

Carlota Bruna nos cuenta su testimonio.

 

¡Adquiere ya tu curso!

Entendido

Eres un curioso de la salud y quieres reducir tu consumo de carne, lácteos, etc.

Ya llevas una alimentación vegana y quisieras saber más sobre esta dieta. 

Quieres experimentar todos los beneficios de comer a base de plantas. 

Las inscripciones al reto han terminado.

¡Pero no te preocupes! Déjanos tu correo y serás de los primeros en enterarte de la nueva edición de simple, Sano y Vegano. ¡Mientras tanto, a comer plantas!

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.